Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de septiembre de 2012

COMIENZA EL CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL

Este jueves se pone en marcha, con la Primera Sesión, una nueva edición del Concejo Deliberante Juvenil de Tres Lomas. Desde las 20 horas, la actividad – abierta al público – tendrá lugar en el recinto del HCD local.
El proyecto, con experiencias anteriores en 2006 y 2008, es impulsado por el CPA, Jefatura de Inspección y el Concejo Deliberante.
En esta oportunidad, serán 22 concejales juveniles, distribuidos en distintos bloques y comisiones, los que presentarán y analizarán los distintos proyectos, plasmando en ellos posibles soluciones a necesidades y problemáticas del distrito, y que fueron elaborados por grupos de alumnos, en sus respectivas instituciones, guiados por un docente tutor.
Una de las responsables del CPA local, Magdalena Marino, destacó el interés de los jóvenes y lo mucho que se ha trabajado: “Para la primera sesión van a presentarse 14 proyectos y el resto para las siguientes (son 4 sesiones)”. A su vez, confió que existe el compromiso de los concejales del distrito de, una vez culminado el Concejo Deliberante Juvenil, aquellos proyectos que sean aprobados serán tenidos en cuenta por el cuerpo deliberativo para analizar su factibilidad de llevarlos a la práctica.