Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 23:23 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

SALUD

12 de abril de 2020

DIO NEGATIVA LA MUESTRA DE COVID-19 DE LA NIÑA QUE INTERNARON EN SALLIQUELO

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Directora de Salud y los Directores Asociados del Hospital Municipal, informaron que el resultado de la muestra tomada a la niña internada en el día de ayer, dio negativo para COVID-19.
Así lo señala un comunicado oficial dado a conocer esta tarde donde se agrega que "el resultado negativo fue recibido hace instantes por las autoridades sanitarias y se decidió comunicar por los medios oficiales para llevar tranquilidad a los vecinos".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

Para llevar tranquilidad a los vecinos, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Directora de Salud y los Directores Asociados del Hospital Municipal, informan que el resultado de la muestra tomada a la niña internada en el día de ayer, dio negativo para COVID-19.

La paciente llegó al Hospital Municipal en el día de ayer, 11 de abril, a las 3:30 de la mañana, y dado que padecía una infección respiratoria aguda baja y que debió ser internada, se activó el protocolo establecido para COVID-19.

El resultado negativo fue recibido hace instantes por las autoridades sanitarias y se decidió comunicar por los medios oficiales para llevar tranquilidad a los vecinos.

En este sentido, Nosetti afirmó que “mantendremos a los vecinos informados ante cualquier tipo de caso que pueda representar un peligro para la comunidad. Mientras tanto, pedimos por favor que todos se queden en sus casas, evitando la circulación por el distrito: no salgan a pasear, no visiten a su familia; entendemos que es difícil pero es completamente necesario para evitar la llegada de la pandemia al distrito”.

 

COMPARTIR:

Comentarios