Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

10 de abril de 2020

REUNION VIRTUAL DEL RADICALISMO DE LA SEXTA SECCION. PARTICIPO LA UCR TRESLOMENSE

El jueves 9 de abril se reunió el radicalismo de la sexta sección electoral. Lo hizo a través de una video conferencia vía la aplicación Zoom.
Durante la jornada, autoridades partidarias de cada distrito pudieron relatar e informar a los participantes las medidas que se han adoptado en cada uno de sus distritos con motivo de la pandemia que nos afecta; como así también, dar...

....curso y poner de manifiesto aquellas dificultades diarias con las que nos encontramos actualmente.

Participaron de la misma, el Presidente Partido en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el diputado y presidente del bloque de Cambiemos en la Honorable Cámara de Diputados, Maximiliano Abad; el diputado nacional Carlos Fernández, el senador provincial David Hirtz y los diputados provinciales Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y Alejandra Lorden.
Desde la UCR treslomense, se puso en conocimiento la situación actual del distrito como así también algunas de las medidas surgidas desde el radicalismo y de la juventud partidaria, que resultaron adoptadas por los concejales radicales tales como la donación del 30% de sus dietas, el proyecto de prórroga de vencimiento de tasas municipales, la confección de barbijos desde el Comité Radical y el acompañamiento a los vecinos en la emergencia, entre otras de las tantas propuestas que han surgido de la Casa Radical.

COMPARTIR:

Comentarios