Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

6 de abril de 2020

LA FALTA DE PAGO DE LAS FACTURAS DE ELECTRICIDAD DEBILITA EL SISTEMA ELÉCTRICO PONIENDO EN RIESGO SU SUMINISTRO

El Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires - FREBA - en conjunto con las Distribuidoras y las Federaciones de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA – APEBA – CRECES – FACE – FICE – FECOOSER) manifestamos nuestra preocupación ante la fuerte caída en la recaudación, que afecta la cadena de pagos y el normal desarrollo en la prestación del sevicio eléctrico.

Acompañamos la decisión del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial respecto de la suspensión de los cortes de servicio a los sectores más desprotegidos de la comunidad y otros exceptuados por el impacto económico de la emergencia sanitaria.
Comprendemos la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar especialmente a estos usuarios.
Con este objetivo hemos articulado procesos y medidas para garantizar el servicio eléctrico las 24hs. y resguardar la salud de nuestros trabajadores.
Los que conformamos el sector eléctrico de la Provincia de Buenos Aires apelamos a la responsabilidad y solidaridad de los bonaerenses que están en condiciones de abonar sus facturas de luz, para que la energía eléctrica llegue hoy donde más se la necesita.

COMPARTIR:

Comentarios