Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de abril de 2020

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO DONAN EL 30 % DE SUS DIETAS PARA LA EMERGENCIA

"Los Concejales del Bloque JUNTOS POR EL CAMBIO, en concordancia con el proyecto oportunamente presentado en el Honorable Concejo Deliberante y que fuera rechazado por el bloque oficialista, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y social derivada de la pandemia provocada por el virus COVID_19 hemos decidido realizar la donación del 30% de nuestras dietas con la finalidad de que sea invertida en los insumos hospitalarios que se consideren necesarios para nuestro Hospital Municipal y/o Geriátrico Anexo al mismo".
Con ese texto el bloque de la oposición en el Concejo deliberante comunicó la decisión y además señaló que "la suma resultante será depositada en la cuenta abierta para tal fin por la Municipalidad de Tres Lomas en el Banco de la Provincia".
El comunicado completo enviado por el bloque, que lleva la firma de los concejales Luján Ponce, Nidia Silva, Pablo Gaita y Sebastián García Rey, se publica en el interior de la nota.

Los Concejales del Bloque JUNTOS POR EL CAMBIO, en concordancia con el proyecto oportunamente presentado en el Honorable Concejo Deliberante y que fuera rechazado por el bloque oficialista, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria y social derivada de la pandemia provocada por el virus COVID_19 hemos decidido realizar la donación del 30% de nuestras dietas  con la finalidad de que sea invertida en los insumos hospitalarios que se consideren necesarios para nuestro Hospital Municipal y/o  Geriátrico Anexo al mismo.

La suma resultante será depositada en la cuenta abierta para tal fin por la Municipalidad de Tres Lomas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Es intención de este bloque acompañar a los vecinos en el trayecto que dure esta emergencia, ofreciendo  nuestro apoyo permanente, sabiendo que esta situación además tendrá múltiples efectos negativos en la economía de nuestros comerciantes, productores, empresarios  y trabajadores independientes. Todos unidos debemos poner nuestros mayores esfuerzos en superar esta crisis inesperada.

 

  Luján Ponce - Nidia Silva - Sebastián García  Rey - Pablo Gaita

BLOQUE DE CONCEJALES  “JUNTOS POR EL CAMBIO”

 Tres Lomas,  Marzo 31 de 2020

COMPARTIR:

Comentarios