Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de marzo de 2020

MARIA MORAL: “ESTAMOS DISPUESTOS A CONSTRUIR MASCARAS MIENTRAS DISPONGAMOS DE MATERIAL”

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 y el CEPT 7 pusieron a disposición las impresoras 3D y han construido máscaras faciales que fueron entregadas al Comité de Emergencia de Tres Lomas.
María Moral, fue una de las profesoras junto a otros actores que promovió la realización de las mismas. Moral en FM AMANECER dijo que “surgieron contactos por varias personas y de esa manera nos convocaron para ver ...

...si podíamos imprimir, se trajeron las impresoras a las casas de los profesores, se hicieron modelos, se enviaron a gente de salud para que lo evaluaran y comenzamos a hacerlo”.

Moral además señaló que “el alumno Alexis Pérez es quien puede modificar el modelo y destacamos su trabajo. Los desperfectos técnicos son salvados por los chicos, son ellos los que nos dicen y pueden solucionarlo”.

Escuchá el audio haciendo click en el ícono de audio.

COMPARTIR:

Comentarios