Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:49 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

25 de marzo de 2020
FARMACIAS ASEGURAN QUE EL ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS ES "NORMAL"
Las cámaras que agrupan a las industrias del sector tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires aseguraron que, a pesar de la emergencia sanitaria, no se registran faltantes de productos esenciales.

Las cámaras farmacéuticas nacional y bonaerense aseguraron hoy que el abastecimiento de medicamentos a las farmacias “es normal”, que “no hay faltante” de productos esenciales en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, pero le pidieron a la población “que evite ir a comprar por las dudas”.

“Está perfecto el abastecimiento en las farmacias, las droguerías están trabajando a full, no solamente las de servicios, sino también las oncológicas y para tratamientos especiales, donde hay una preocupación especial, están al pie de las trincheras”, precisó a Télam el presidente de la Cámara Argentina de Farmacias (CAF), Rodolfo Barrero.

Barrero explicó que “el abastecimiento es normal”, y destacó que “toda la gente del sector de la salud, los médicos, las enfermeras, los camilleros, los farmacéuticos y los empleados de las farmacias están trabajando muy bien y se han puesto al servicio de la población”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Farmacias Bonaerense (Cafabo), Julio Álvarez, coincidió con que “el abastecimiento es normal” en los establecimientos, y aseguró a esta agencia que “no hay falta de medicamentos, pero sí hay ansiedad de la gente y mucho temor”.

Advirtió que “eso hace que se acumule gente en las puertas de las farmacias y en salones de ventas”, y consideró que “eso es lo que hay que tratar de evitar”.

“De lo contrario, en lugar de ser un beneficio para la gente ir a buscar la medicación necesaria para su tratamiento, se está exponiendo a un contagio directo por la cantidad de personas que se acumula”, sostuvo Álvarez.

Explicó que “lo que sucede es que la gente va a comprar lo que necesita y también por las dudas”, y aseguró que “hasta ahora no hay faltante”.

Indicó que “puede que alguna farmacia agote el stock que tiene, circunstancialmente, hasta que llega la reposición, y por esta situación de que la gente va y compra por las dudas”, pero subrayó que “en las droguerías no faltan medicamentos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

TRES LOMAS

16.6°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 






HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA CAMARA DE COMERCIO PIDIO HABILITAR COBRANZAS. AUTORIDADES MUNICIPALES RESPONDIERON QUE HAY QUE ACATAR EL DECRETO PRESIDENCIAL DE AISLAMIENTO SOCIAL.
DESCARRILÓ EL TREN EN EL PASO A NIVEL DE CORAZZI
CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO DONAN EL 30 % DE SUS DIETAS PARA LA EMERGENCIA
INSCRIPCIÓN PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN
HAY 50000 PESOS EN LA CUENTA DISPONIBLE PARA DONACIONES. LO INFORMO EL COMITÉ DE EMERGENCIA EN EL COMUNICADO DE HOY
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CORONAVIRUS – EN TRES LOMAS HAY 8 PERSONAS EN CUARENTENA POR HABER LLEGADO DEL EXTERIOR
MARIA DE LOS ANGELES DIAZ DESDE MILAN: “NO ESPEREN QUE NADIE LES DIGA PARA TOMAR MEDIDAS”
CIERRAN ACCESOS A TRES LOMAS
COMISARIO MATIAS ROIG: “EL QUE NO CUMPLA TENDRA UNA CAUSA PENAL”
PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN CASBAS. ES UNA MUJER QUE VIVE EN EL CAMPO.
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet