Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de marzo de 2020

DR. JUAN MARCH: "NO PODEMOS MONTAR UNA TERAPIA INTENSIVA EN TRES LOMAS"

El Dr. Juan March agradeció a la población por el esfuerzo realizado. "Tenemos que evitar que el virus ingrese a Tres Lomas" dijo el Director de Salud.

Además señaló que "quiero aclarar que hay gente preocupada por si Tres Lomas tiene o no respirador. Hay vecinos que se han comunicado para ofrecer colaboración para comprar. Lo cierto es que en realidad no podemos montar una terapia intensiva en Tres Lomas, no es un problema nuestro sino de muchos lugares de la región. Montar una terapia improvisada con un respirador es correr más riesgos. No están dadas las condiciones de bioseguridad, ni técnicas y pondríamos a la población médica de Tres Lomas en riesgo. Por lo tanto nosotros hemos realizado las consultas necesarias, con diferentes terapistas y siguiendo el protocolo de nación y provincia tenems claro que en los pueblos como los nuestros es una medida que no se puede llevar a cabo".

COMPARTIR:

Comentarios