TRES LOMAS
25 de marzo de 2020
SE REUNE EL COMITE DE EMERGENCIA. HARIAN NUEVOS ANUNCIOS.
Este miércoles se reunirá el Comité de Emergencia COVID-19 de Tres Lomas. Según anticipó a este medio una alta autoridad del Area de Salud se harán, en una conferencia, nuevos anuncios para garantizar el aislamiento obligatorio en el ámbito del distrito. Podría haber novedades relacionadas con el horario de los comercios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
2392 - 404730