Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

24 de marzo de 2020

APARECIO UN CASO SOSPECHOSO EN TRENQUE LAUQUEN. ACTIVARON EL PROTOCOLO.

La Municipalidad de Trenque Lauquen activó anoche el protocolo que establece el tratamiento de pacientes con coronavirus ante la aparición de un caso “sospechoso” en el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” según consignó el secretario de Salud de la Comuna, Sergio Valente.
Si bien la información ya había trascendido ayer, cerca de...

... la medianoche, fue imposible obtener fuentes oficiales para una confirmación sobre el tema, por lo que el médico confirmó hoy a la mañana la versión que anoche corrió como reguero de pólvora. En una hora habrá una conferencia de prensa.

Se trataría, según el sitio colega Oeste BA, de una vecina recientemente llegada de España, que presentó síntomas compatibles con el coronavirus y a quien se le practicaron muestras que fueron enviadas para su confirmación. Hasta que se informe el resultado, la paciente continuará internada en aislamiento dentro de una sala del Hospital.

COMPARTIR:

Comentarios