Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

18 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: “ES UN MOMENTO EN QUE TODOS DEBEMOS ACTUAR CON RESPONSABILIDAD”

Lo dijo el diputado provincial Emiliano Balbín, a raíz de la publicación en redes sociales y en medios de comunicación de reiteradas violaciones a la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional. “Señor Presidente, por favor instruya al gobernador Kicillof para garantizar la seguridad de los bonaerenses”, agregó.

“Según lo dispuesto por el Gobierno Nacional la gente se tiene que quedar en su casa”, señaló el diputado Balbín, con relación a la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández este fin de semana, a lo que agregó que “por el momento es la medida más responsable que podemos tomar. Estamos completamente de acuerdo y ayudando a concientizar a los vecinos de que circulen sólo lo necesario”.

En este marco se conocieron diversas imágenes de reiteradas violaciones y transgresiones a las medidas dispuestas por las autoridades, y más específicamente en nuestra región, la publicación de un vídeo por parte del intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, casi a modo de promoción de la localidad, y en virtud de la gran afluencia de vecinos que están ingresando al balneario.

Al respecto Balbín señaló que “es importante aclarar que no son vacaciones, es una suspensión de las actividades por dos semanas, por causas de fuerza mayor. La gente se tiene que quedar en su casa. Este video parece promocionar el turismo, no prevenir el contagio de coronavirus”.

“Lo que pasa en Monte Hermoso y el accionar de su intendente es grave. Es fundamental tomar conciencia”, dijo, y agregó que “en este momento de dificultad, no solo para los argentinos, sino para la humanidad toda, debemos estar unidos y ser responsables. Es fundamental entender la importancia de evitar la propagación del virus”.

Finalmente el legislador oriundo de Salliqueló pidió que “quienes tienen responsabilidades de gobierno, actúen como indican los organismos oficiales. Por eso le pido al Señor Presidente, por favor instruya al gobernador Kicillof, que es un hombre de su mismo espacio político y confianza, para garantizar la seguridad de los bonaerenses. La situación es delicada, no pueden seguir pasando estas cosas.”

COMPARTIR:

Comentarios