Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

17 de marzo de 2020

EL INTENDENTE FIRMÓ UN NUEVO DECRETO EN RELACIÓN AL COVID-19

Para continuar con las medidas preventivas con relación al COVID-19, el Intendente Municipal firmó hoy, lunes 16 de marzo, el decreto N°159, en el que, además de suspender la realización de eventos masivos organizados por el municipio, se estableció que se considera como tal, aquel en que se encuentre una persona cada cuatro metros cuadrados y que supere el número de veinticinco personas.

Asimismo, en el artículo 2°, se invita a todos los ciudadanos a limitar la organización de sus eventos privados, adecuándose a lo estipulado por el artículo 1°.
Por último, queda estipulado, en el artículo 3°, el confinamiento social durante catorce días para aquellas personas que ingresen al Distrito provenientes del exterior, independientemente del país que sea.
Con estas medidas, desde la Municipalidad de Salliqueló, se intenta controlar la propagación de la pandemia y evitar su llegada a Salliqueló y Quenumá.

COMPARTIR:

Comentarios