Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 02:26 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 9.2º
  • Mayormente despejado

REGIONALES

31 de agosto de 2012

LA SOLIDARIDAD DE TRES LOMAS LLEGA A CHACO

Tres vecinos de Tres Lomas formarán parte de la Caravana Solidaria, que desde Pehuajó, viajará a la provincia de Chaco, a llevar ayuda alimenticia y vestimenta.
Cristina Ballesteros, Gilda Rodríguez y Gustavo Lapassett serán parte del contingente, integrado por 23 personas de distintos sitios de la región, que llevarán todo lo reunido en las colectas realizadas oportunamente en cada distrito.
“El domingo a la tarde (sobre las 16) salimos de Pehuajó. Es un día y medio de viaje hasta llegar a Villa Bermejito, donde estaríamos acampando” contó a FM Amanecer la licenciada en psicología Ballesteros, responsable del CPA treslomense. Y agregó: “Desde ahí, primero se distribuye la ayuda que llevamos entre las familias que viven aisladas de todo, en medio de la selva, sin ningún tipo de comodidad ni servicio. Lo que quede, se reparte entre las comunidades necesitadas, pero ya más organizadas”.
Para el traslado de todo lo recolectado, aportado de modo solidario por la gente e instituciones de toda la zona, se utilizarán camiones (uno de ellos aportado por el vecino treslomense “Pepa” Fernández); así como varias camionetas para las personas y elementos necesarios para la estadía en tierra chaqueña (unos cinco días).


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios