Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

13 de marzo de 2020

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE 30 DE AGOSTO PIDE TRANQUILIDAD A LA COMUNIDAD

El Lic. Carlos Gonzalez, director del Hospital de 30 de Agosto, desmiente caso de CORONAVIRUS, ante la difusión de un audio vía redes sociales y cadena de WhatsApp.

Ante la difusión de un audio vía redes sociales y cadena de WhatsApp del que se desconoce aún la procedencia,  la Dirección del Hospital Dr. EGUIGUREN quiere llevar tranquilidad a la población ya que NO EXISTE NINGUNA  PERSONA INTERNADA O AISLADA EN EL AMBITO HOSPITALARIO  POR EL CASO DE CORONA VIRUS EN 30 DE AGOSTO. Por cuanto se solicita no difundir información falsa para no alertar a la población. Hoy el personal  de este nosocomio fueron  capacitados para actuar de forma adecuada si fuera necesario. NECESITAMOS RESPONSABILIDAD.

Así lo informó el Lic. Carlos Gonzalez, Director del Hospital Municipal de 30 de Agosto. Agradeciendo la colaboración de todos.

COMPARTIR:

Comentarios