Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

13 de marzo de 2020

PIDEN QUE NO SE PASE FALTA EN LAS ESCUELAS BONAERENSES

"Hay que estar atentos en cada lugar para disminuir los riesgos y, fundamentalmente, actuar con absoluta responsabilidad", dijo Walter Carusso, el presidente del bloque Cambio Federal que presentó la iniciativa.

El bloque de diputados bonaerenses de Cambio Federal presentó un proyecto en la Legislatura, en el que solicitó al Ejecutivo provincial que "no se compute la inasistencia de los alumnos que concurren a instituciones educativas" ante el avance del coronavirus.
"Es de vital importancia actuar con celeridad y en los lugares en donde hay riesgo de contagio. Es al menos contradictorio prohibir la asistencia de público en espectáculos deportivos al aire libre y permitir, al mismo tiempo, que grupos de alumnos y docentes compartan espacios cerrados como las aulas, durante cuatro horas", indicó el presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso.
 

Es de vital importancia actuar con celeridad y en los lugares en donde hay riesgo de contagio

WALTER CARUSSO, PRESIDENTE DEL BLOQUE CAMBIO FEDERAL


En ese marco, analizó que es preciso "tomar todas las medidas necesarias para que el virus se expanda lo menos posible".
"Hay que estar atentos en cada lugar para disminuir los riesgos y, fundamentalmente, actuar con absoluta responsabilidad. La prevención y la responsabilidad de cada ciudadano son indispensables ante esta pandemia", aseguró el legislador.

COMPARTIR:

Comentarios