Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 00:33 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 14.8º
  • Nublado

GUAMINI

29 de agosto de 2012

LLEGA EL “CINE MÓVIL”

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura informa que el Jueves 30 de Agosto en la localidad de Guaminí se presentará el “Cine Móvil”, para que grandes y chicos y puedan disfrutar de la proyección de películas de manera totalmente libre y gratuita.
Cabe resaltar que el Cine Móvil llega al distrito gracias al Área de Cine y Artes Audiovisuales, dependiente de la Dirección de Industrias Creativas delInstituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura informa que el Jueves 30 de Agosto en la localidad de Guaminí se presentará el “Cine Móvil”, para que grandes y chicos y puedan disfrutar de la proyección de películas de manera totalmente libre y gratuita.   Cabe resaltar que el Cine Móvil llega al distrito gracias al Área de Cine y Artes Audiovisuales, dependiente de la Dirección de Industrias Creativas delInstituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.   De ésta manera el Jueves 30 del corriente, a las 15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí, se proyectará la película “Gaturro”, con invitación a las Escuelas Primarias y Jardín de Infantes local, mientras que a las 21 hs. en el mismo espacio físico se exhibirá  “Mi Primera Boda”.
 

El “Cine Móvil” es un vehículo acondicionado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (I.N.C.A.A.), para difundir, siempre en eventos abiertos y gratuitos, la producción cinematográfica nacional, especialmente en aquellas localidades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires más alejados de los centros urbanos y también en aquellos que no cuentan con salas de cine comercial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios