Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de septiembre de 2019

EL FOMUPIE REPARTIÓ MÁS DE $400.000 A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

El jueves, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante una nueva entrega del FOMUPIE (Fondo Municipal para Instituciones Educativas), en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, el Secretario General; Carlos Dreessen, la Coordinadora de Educación del municipio; Cristina Montironi y la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez.
El encuentro se llevó adelante en la Sala de Conferencias del municipio, donde se realizó la entrega de los cheques del programa a directivos y miembros de las cooperadoras de...

... 26 instituciones (para todas un monto de $ 12.000), con el objetivo de que los establecimientos educativos puedan acondicionar sus espacios.

En su breve alocución, el Jefe Comunal remarcó; “A pesar del difícil momento que atraviesa nuestro país, desde el municipio seguimos trabajando para ayudar a cada sector de nuestra comunidad. En esta ocasión, hacemos entrega de esta nueva partida del FOMUPIE, ayuda que se suma a la entrega que ya hicimos a principio de año, a la entrega de útiles escolares y a la entrega de materiales deportivos realizada recientemente, lo que da una suma de más de $1.000.000 invertidos en nuestra educación, porque nosotros consideramos que el dinero que destinamos a educación no es un gasto, sino una inversión”.

Cabe destacar, que el FOMUPIE es un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Roberto Álvarez en el año 2014, convirtiéndose en una verdadera política de estado en materia educativa.

COMPARTIR:

Comentarios