Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de julio de 2019

SE INAUGURO EL MONUMENTO A BELGRANO EN EL ACCESO A LA CIUDAD

En el marco de la celebración por el 203º aniversario del Día de nuestra Independencia, la Municipalidad de Tres Lomas llevó a cabo este martes 9 de julio el acto centralizado en la intersección de la calle Granadero Baigorria y Acceso Ruta 33 y 85, el cual estuvo encabezado por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades e instituciones educativas e intermedias.
En la ocasión, se realizó la...

... inauguración del Monumento al General Manuel Belgrano, un nuevo monumento que se suma al patrimonio de la cultura treslomense y embellece nuestra ciudad, visibilizando en esta ocasión a un prócer que hizo grande a nuestra Patria.

Tras la inauguración, hubo palabras alusivas de la Directora de Cultura del municipio; Susana Cavallero y del Intendente Municipal; Roberto Álvarez.

Participaron también del acto, Integrantes del Ballet de la Academia de Danzas “Ana Pavlova” con una interpretación de la canción a la Bandera, y la treslomense Lucía Gutiérrez, acompañada por su esposo Guillermo Vivas y sus compañeros Daiana Fernández y José Soraire, quienes cerraron el acto con un cuadro musical.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios