Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:17 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

28 de junio de 2019
JORGE GARCIA: "LA NUEVA GENERACION ESTA LISTA PARA ADMINISTRAR EL DISTRITO"
Con el título "La nueva generación está lista", el exconcejal Jorge Norberto García presentó una nota en los medios de comunicación.
En ella manifiesta que "los jóvenes escuchaban decir que los dineros de la Municipalidad eran invertidos de acuerdo al capricho de una persona, que alguna vez consulta a dos o tres allegados".
García defiende el recambio generacional en política señalando que "Tres Lomas e Ingeniero Thompson necesitan permanentemente de nuevas ideas, las que estos jóvenes nos pueden dar, por eso hoy podemos decir que la nueva generación esta lita para administrar nuestro distrito, solamente esperan cristalizar la oportunidad que le ha dado nuestro partido: Todos Juntos por el Cambio".
La nota completa se puede leer haciendo click en el título.


LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ LISTA

 

Desde hace varios meses atrás un grupo de jóvenes preocupados por las problemáticas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, comenzaron a expresar sus inquietudes en los distintos hogares de los vecinos del distrito y también a través de los medios de comunicación.

 

Veían a sus padres, y a amigos y vecinos de estos, decir que los dineros de la municipalidad eran invertidos de acuerdo al capricho de una persona, que alguna vez consulta a dos o tres allegados. Muchos de ellos con hijos que comienzan a caminar las calles de nuestros pueblos, miran como el lugar que los vio nacer y al que decidieron volver, se quedo en muchas cosas.

 

Estos jóvenes luego de escuchar e intercambiar ideas en distintas casas del distrito, debatieron que le podían ofrecer no solo a sus hijos sino a todos los habitantes  de Tres Lomas e Ingeniero Thompson. De allí surge que el principal problema de Salud estaba en los basurales a cielo abierto de ambas localidades del distrito, por lo que proponen que se realice la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en Tres Lomas, más cuando ya se había proyectado y licitado en 2011 y durante estos siete años y medio no se demostró preocupación por hacerla.

 

También señalan lo mal que está invertido el dinero público en las pocas calles que se rehizo el pavimento de la ciudad cabecera, cuando se podrían haber realizado una repavimentación seria de un número de calles anualmente; o la falta de tratamiento del alcoholismo y sustancias tóxicas que hay en la juventud por parte de las autoridades; o la despreocupación por los animales sueltos; o la falta de árboles en las veredas de Tres Lomas, cuando su existencia nos garantiza sombra y menos temperatura en verano; o la falta de iniciativa para revertir la falta de trabajo y no aprovechar los planes de becas o subsidios que disponen los gobiernos nacional y provincial para esto.

 

A todo esto vemos como las autoridades, a través de los medios, anuncian una visita a una Planta de Tratamiento de Residuos, o una forestación, o que se van a licitar la repavimentación de doce cuadras, o la colocación de volquetes para la recolección de residuos secos; una reacción a la ideas de estos jóvenes.

Tres Lomas e Ingeniero Thompson necesitan permanentemente de nuevas ideas, las que estos jóvenes nos pueden dar, por eso hoy podemos decir que LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ LISTA para administrar nuestro distrito, solamente esperan cristalizar la oportunidad que le ha dado nuestro partido. Todos Juntos por el Cambio.

 

Tres Lomas, 24 de Junio de 2019.

                                                            JORGE NORBERTO GARCIA

                                                               CONCEJAL – U.C.R.

                                                                1999 – 2017

 

 

    

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

TRES LOMAS

26.8°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 





HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet