Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de junio de 2019

JORGE GARCIA: "LA NUEVA GENERACION ESTA LISTA PARA ADMINISTRAR EL DISTRITO"

Con el título "La nueva generación está lista", el exconcejal Jorge Norberto García presentó una nota en los medios de comunicación.
En ella manifiesta que "los jóvenes escuchaban decir que los dineros de la Municipalidad eran invertidos de acuerdo al capricho de una persona, que alguna vez consulta a dos o tres allegados".
García defiende el recambio generacional en política señalando que "Tres Lomas e Ingeniero Thompson necesitan permanentemente de nuevas ideas, las que estos jóvenes nos pueden dar, por eso hoy podemos decir que la nueva generación esta lita para administrar nuestro distrito, solamente esperan cristalizar la oportunidad que le ha dado nuestro partido: Todos Juntos por el Cambio".
La nota completa se puede leer haciendo click en el título.

LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ LISTA

 

Desde hace varios meses atrás un grupo de jóvenes preocupados por las problemáticas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, comenzaron a expresar sus inquietudes en los distintos hogares de los vecinos del distrito y también a través de los medios de comunicación.

 

Veían a sus padres, y a amigos y vecinos de estos, decir que los dineros de la municipalidad eran invertidos de acuerdo al capricho de una persona, que alguna vez consulta a dos o tres allegados. Muchos de ellos con hijos que comienzan a caminar las calles de nuestros pueblos, miran como el lugar que los vio nacer y al que decidieron volver, se quedo en muchas cosas.

 

Estos jóvenes luego de escuchar e intercambiar ideas en distintas casas del distrito, debatieron que le podían ofrecer no solo a sus hijos sino a todos los habitantes  de Tres Lomas e Ingeniero Thompson. De allí surge que el principal problema de Salud estaba en los basurales a cielo abierto de ambas localidades del distrito, por lo que proponen que se realice la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos en Tres Lomas, más cuando ya se había proyectado y licitado en 2011 y durante estos siete años y medio no se demostró preocupación por hacerla.

 

También señalan lo mal que está invertido el dinero público en las pocas calles que se rehizo el pavimento de la ciudad cabecera, cuando se podrían haber realizado una repavimentación seria de un número de calles anualmente; o la falta de tratamiento del alcoholismo y sustancias tóxicas que hay en la juventud por parte de las autoridades; o la despreocupación por los animales sueltos; o la falta de árboles en las veredas de Tres Lomas, cuando su existencia nos garantiza sombra y menos temperatura en verano; o la falta de iniciativa para revertir la falta de trabajo y no aprovechar los planes de becas o subsidios que disponen los gobiernos nacional y provincial para esto.

 

A todo esto vemos como las autoridades, a través de los medios, anuncian una visita a una Planta de Tratamiento de Residuos, o una forestación, o que se van a licitar la repavimentación de doce cuadras, o la colocación de volquetes para la recolección de residuos secos; una reacción a la ideas de estos jóvenes.

Tres Lomas e Ingeniero Thompson necesitan permanentemente de nuevas ideas, las que estos jóvenes nos pueden dar, por eso hoy podemos decir que LA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ LISTA para administrar nuestro distrito, solamente esperan cristalizar la oportunidad que le ha dado nuestro partido. Todos Juntos por el Cambio.

 

Tres Lomas, 24 de Junio de 2019.

                                                            JORGE NORBERTO GARCIA

                                                               CONCEJAL – U.C.R.

                                                                1999 – 2017

 

 

    

 

 

COMPARTIR:

Comentarios