Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de junio de 2019

EL MARTES 18 SE FIRMARAN ESCRITURAS DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO

El próximo martes 18 de Junio a las 19 hs en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Tres Lomas, el Departamento Ejecutivo junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante un nuevo acto de firma de escrituras de viviendas.
En el encuentro se...

... realizará la firma de 36 nuevas escrituras de viviendas, que permitirá a  las familias treslomenses contar con el título de propiedad de su casa y obtener así la ansiada y necesaria seguridad jurídica, sumándose así a las más de 400 escrituras que el gobierno del Intendente Roberto Álvarez ha realizado en el distrito.

Se solicita a quienes van a firmar las escrituras, presentarse con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.

Ante cualquier duda, acercarse a la a la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas de 8 a 14 horas.
 

COMPARTIR:

Comentarios