Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 13:18 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

13 de junio de 2019
MARIO ESPADA: "ASPIRO A QUE HAYA UN ACUERDO"
El Dr. Mario Espada habló en FM AMANECER esta mañana en el programa CON TODO SOBRE LA MESA que conduce Mario Barrio. En el encuentro periodístico, que hacía mucho tiempo no se producía, el Dr. Espada dijo que "me siento muy bien y agradezco la invitación porque hay alturas de la vida donde uno va cerrando círculos y estoy muy feliz".
Espada señaló que "aspiro que en esta semana que resta haya un acuerdo y haya una representación porque hay ausencias que después marcan". Lo hizo en referencia a la división planteada entre Cambio Radical y la representación del Pro y 1º Tres Lomas.
Con referencia al actual Intendente Roberto Alvarez, Espada dijo que "nunca tuve una discusión personal con él, Alvarez advirtió que conmigo no iba a poder desarrollar el rol que tenía con la gestión de Roberto Marino y presentó la renuncia y así lo acredita el texto de su renuncia que es muy ponderable".
El ex-intendente con referencia al poder dijo que "es el fenómeno del Hubris que habla Nelson Castro, cuando tenés el poder es posible que te la creas, y además siempre estás estresado. Es tremendo. Pero no es para exculparme la parte que me toca porque no soy perfecto".
Ante la pregunta: ¿No volvés más? respondió: "No, no. Estoy a disposición de quien sea intendente, pero no". En la charla habló de todo, durante una hora, en FM AMANECER.
Escuche la nota completa haciendo click en el ícono de audio.


 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

TRES LOMAS

17.5°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 





HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet