Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:48 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

CASBAS

28 de agosto de 2012

MIGUEL ANGEL CHERUTTI LLEGA CON SU SHOW “INIMITABLE”

La Municipalidad de Guaminí informa que el Domingo 2 de Septiembre a las 21 hs. se presentará el reconocido imitador, actor y humorista, Miguel Ángel Cherutti, con su show unipersonal “Inimitable”, ganador de la “Estrella de Mar” a la mejor labor cómica 2012. La obra se desarrollará en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, sita en la calle Justo Condesse 358 de la localidad de Casbas.
Cabe destacar que el evento está organizado por el Taller Protegido “Esperanza” de Casbas y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Guaminí. Para consultas o adquisición de entradas podrá llamar al (02929) – 480-546 o bien dirigirse a la sede del Taller, sita en Alem 749.

La Municipalidad de Guaminí informa que el Domingo 2 de Septiembre a las 21 hs. se presentará el reconocido imitador, actor y humorista, Miguel Ángel Cherutti, con su show unipersonal “Inimitable”, ganador de la “Estrella de Mar” a la mejor labor cómica 2012. La obra se desarrollará en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, sita en la calle Justo Condesse 358 de la localidad de Casbas.   Cabe destacar que el evento está organizado por el Taller Protegido “Esperanza” de Casbas y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Guaminí. Para consultas o adquisición de entradas podrá llamar al (02929) – 480-546 o bien dirigirse a la sede del Taller, sita en Alem 749.   En dicho espectáculo destinado para toda la familia, Miguel Ángel Cherutti recorre sus 30 años de trayectoria televisiva y teatral en el humor, disfrutando del reencuentro con el público que en sus comienzos, lo vio recorrer las ciudades y pueblos de todas las provincias del extenso territorio argentino.  

Asimismo, acompañado por dos bailarinas en escena, el humorista combina durante una hora y media imitaciones de los mejores cantantes internacionales, monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad, además de interpretar un segmento de tangos.

COMPARTIR:

Comentarios