Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 08:05 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

12 de junio de 2019
CAUSA POR ABUSO SEXUAL: COMUNICADO DE LA COMISARIA DE LA MUJER Y MAS DECLARACIONES DE ROIG
El comisario Matías Roig se refirió en FM AMANECER a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad de la localidad de Villa Maza.
A su vez, la Comisaría de la Mujer y la Familia, quien tomó la denuncia correspondiente dio a conocer un comunicado.
El mismo se publica textual en el interior de la nota.
Para escuchar las declaraciones de Roig haga click en el ícono de audio.


ALLANAMIENTO Y APREHENSIoN por causa de abuso sexual

El día domingo 09 del cte. Mes y año en horas de la noche se  recepciona  en esta Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas una denuncia de la que resulta victima una menor de edad del delito de Abuso Sexual, hecho ocurrido en horas de la madrugada de ese mismo día; en circunstancias que la menor salía del Gimnasio del Club Unión Deportiva este medio, donde se realizaba una fiesta  nocturna y de forma sorpresiva es acompañada por N. N masculino mayor de edad, quien abuso de ella en una vivienda deshabitada  en inmediaciones del lugar. Toma intervención  la U.F.I. Nro. 05, a cargo interinamente del Dr. Martin Garriz y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Alicia Cardossi, ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Se aborda dicho hecho de manera coordinada con Comisaría Distrital Tres Lomas, Jefe Grupo Operativo DDI Trenque Lauquen, fines obtener declaraciones y medios de Pruebas para identificar NN MASCULINO. Raíz ampliación de denuncia recepcionada  y por testimonios de las amistades de la víctima se establece la autoría del hecho por parte de un masculino mayor de edad domiciliado en la Localidad de Villa  Maza. Se solicita ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO SECUESTRO  Y  REQUISA PERSONAL al Juzgado de Garantías nro. 3 la cual es llevada a cabo el día lunes 10 del cte en horas de la tarde en el domicilio de Villa Maza por personal policial de esta dependencia, DDI  y Comisaria Tres Lomas,  procediéndose al  SECUESTRO de elementos de interés para la causa  y a la APREHENSIÓN del masculino quien es  alojado en  Cría. Distrital Tres Lomas a disposición del Agente Fiscal interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CON TODO SOBRE LA MESA - Mario Barrio

de 08.00 a 09.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

TRES LOMAS

8.4°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 





HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN UNA VIVIENDA ABANDONADA DE TRES LOMAS
FABIO URIARTE : "ANGUSTIA, BRONCA, DOLOR Y TRAICION". EL TITULAR DEL PJ DECLINO LAS ASPIRACIONES PARA INTEGRAR LA LISTA DEL FRENTE.
CAUSA POR ABUSO SEXUAL: COMUNICADO DE LA COMISARIA DE LA MUJER Y MAS DECLARACIONES DE ROIG
FABIO URIARTE: "SI ALVAREZ NO ACEPTA A JORGE CARRERA ARMAREMOS UNA LISTA"
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN UNA VIVIENDA ABANDONADA DE TRES LOMAS
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet