Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

28 de agosto de 2012

EL FOGON ILUMINO EL CIERRE DE "Y EL VIENTO LOS AMONTONA"

El ballet de la academia “El Fogón de la Amistad”, dirigido por la profesora Graciela Feito, cerró el 6º encuentro “Y el viento los amontona”, desarrollado, en Daireaux, el último domingo.
En evento, enmarcado en un programa dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo la participación de los distritos que componen la denominada “Región de los Vientos”.
El Centro de Jubilados “Pablo Lamongesse” de aquella ciudad, fue el escenario que recibió a los artistas de Daireaux, Salliqueló, Henderson, Pellegrini y Trenque Lauquen, siendo el ballet de la Academia “El Fogón de la Amistad”, el encargado de cerrar una muy buena velada de folklore y tango.
Cabe destacar que la delegación treslomense cosechó la ovación del público que colmó la sala, que de pié despidió a nuestros jóvenes representantes con un cerrado y extenso aplauso. Fuente: Municipalidad de Tres Lomas.