Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AUTOMOVILISMO

30 de mayo de 2019

FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ

En las últimas falleció en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” el piloto Alfredo Traversa quién sufriera un vuelco con su 128 del GT 128 en la segunda final de las ACAS disputadas el pasado fin de semana en Coronel Suárez.
"La Comisión Directiva de A.C.A.S. confirman con profundo...

... dolor, el fallecimiento de Alfredo Traversa, quien se encontraba en Terapia Intensiva en el Hospital de Coronel Suárez hoy a las 6 am, sus restos van a ser trasladados a Trenque Lauquen en el transcurso del día de hoy", informó oficialmente la categoría automovilística en un comunicado de prensa emitido a las 9 horas del jueves.

"La Comisión Directiva y pilotos de la categoría ruegan una oración en su memoria y pronta resignación a sus familiares", agregan.

El pasado domingo, la monoplaza de Alfredo Traversa de Trenque Lauquen se desestabilizó, volcó y golpeó contra el talud de contención de la pista quedando en posición normal lo que provocó la inmediata suspensión de la competencia y el ingreso de los vehículos de seguridad que comenzaron con las maniobras de rescate del piloto.

En aquel momento, fue necesario la utilización de las tijeras neumáticas de corte de los Bomberos Voluntarios para proceder a cortar la carrocería del vehículo lo que posibilitó luego retirar al piloto del interior del mismo, el cual, afortunadamente no sufrió heridas de consideración, no obstante, Alfredo Traversa fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" donde permaneció internado preventivamente tal lo indica el reglamento deportivo.

Desafortunadamente luego de varias horas de internación, la salud del piloto comenzó a deteriorarse producto de enfermedades y afecciones preexistentes lo que desencadenó su fallecimiento en la madrugada de este jueves en el hospital suarense.

Fuente: La Nueva Radio Suárez

COMPARTIR:

Comentarios