Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de junio de 2012

SE INICIA LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA SEDE DE LA COOPERATIVA

Comenzaron, esta semana, con la limpieza y nivelación del terreno, las tareas en lo que será la obra para la nueva sede de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas. Así lo confirmó a FM Amanecer, la gerente de la entidad, Estela Acosta.
El nuevo edificio de la Cooperativa se ubicará en el predio lindero a donde funciona actualmente y estará a cargo – la obra – de una empresa constructora de Trenque Lauquen.
Las nuevas dependencias contarán con una sala de atención al público, baños, una pequeña cocina, una sala para la gerencia, otra para reuniones privadas y un amplio salón de reuniones.

En cuanto a la continuidad de la obra, Acosta dijo que de no mediar problemas, la misma está asegurada: “Los materiales están todos adquiridos y la mano de obra se va pagando a medida que se van cumpliendo las etapas del proyecto. Teníamos fondos propios para pagar todo el trabajo, pero para no quedarnos sin ahorros antes cualquier necesidad que pudiera surgir, hemos tomado un préstamo subsidiado que otorga el Banco Provincia a las cooperativas”.

El plazo estimado para la culminación de los trabajos, de acuerdo a lo firmado en convenio con la empresa constructora, es de ocho meses.

COMPARTIR:

Comentarios