Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:25 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
27 de agosto de 2012
YA ATIENDE EL TREN SANITARIO
En la mañana del lunes comenzó a brindar su servicio, a los vecinos de Tres Lomas, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario. Sobre las vías del ferrocarril, junto al Anfiteatro Municipal, se ubica la unidad que cuenta con nueve vagones totalmente equipados, donde más de setenta profesionales ofrecerán atención hasta el sábado por la mañana, en doble turno. En la mañana: entrega de turnos de 8,30 a 9 y atención de 9 a 13. Y por la tarde, entrega de turnos de 15,30 a 16 y atención de 16 a 20.

La atención es gratuita y abarca una amplia variedad de especialidades médicas, entre ellas: enfermería, odontología, oftalmología, clínica médica, ginecología, laboratorio, sala de rayos, obstetricia, psicología, nutrición y una pequeña farmacia.

Además, con profesionales del Ministerio de Desarrollo Social, se brinda asesoramiento en cuestiones relacionadas con el área y trámites de expedientes (pensiones y planes de trabajo).

En charla con FM Amanecer, uno de los encargados del tren, Maximiliano Dalia, señaló: “La idea es llegar a toda la gente, que el Gobierno Nacional esté presente”. Y en relación a la experiencia de trabajar sobre esta unidad, recorriendo el país, contó: “Es una satisfacción enorme llegar a tantas personas, a veces nos emociona como nos reciben. También en casos es difícil, porque estamos dejando nuestras familias para viajar, pero muy contentos porque la respuesta de la gente es excelente”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CON TODO SOBRE LA MESA - Mario Barrio

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

TRES LOMAS

8.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 





HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
MARTINIANO SANCHEZ GANO EL DESAFIO DEL RIO PINTO
SE CONFORMO UNA COMISION PARA FORMAR UN AUTOCLUB EN TRES LOMAS
INMOBILIARIA SAN JUAN REALIZARA SU 1º GRAN REMATE LIQUIDACION EN TRES LOMAS
MUCHA GENTE PARA RECIBIR A AXEL KICILLOF EN TRES LOMAS
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
EL PADRE YONI BENDIJO LA ERMITA DE CEFERINO NAMUNCURA
LA ESCUELA 1 RESPONDIO CON UNA NOTA A LA DENUNCIA DE CONSEJEROS ESCOLARES
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet