Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 09:22 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

16 de mayo de 2019
UNA AMENAZA DE BOMBA OBLIGO A EVACUAR 800 ESTUDIANTES EN SANTA ROSA
No había bomba. Pero la amenaza obligó a desalojar a las 22 horas de este miércoles a 800 administrativos y a alumnos y alumnas del Instituto Superior de Formación Docente, que estudian...
Fuente: Diario Textual.

... para ser maestros de primaria en las instalaciones del Colegio Belgrano, el Colegio Arturo Illia y la Escuela 143 Roger Valet. Los tres edificios están ubicados en las avenidas Belgrano e Illia, en el ingreso este de Santa Rosa.

La advertencia ocurrió a las 22 horas. En diez minutos fueron desalojadas las instalaciones, dijo la rectora Graciela Ferrero a Diario Textual.

Bomberos y policías revisaron el lugar y no encontraron ninguna bombaA las 22.40 pudieron regresar al lugar administrativos y personal de limpieza. Los alumnos ya se habían retirado.

¿Cómo fue la amenaza? Un estudiante del nivel secundario del Colegio Belgrano habría lanzado la advertencia por las redes sociales. La amenaza llegó a oídos de la rectora interventora del secundario, Cecilia Molina, quien avisó inmediatamente a la Policía.

Los policías de la Seccional Primera, ubicada a 50 metros del lugar, cruzaron la avenida e ingresaron al lugar. También llegaron los bomberos. A esa hora, a las 22, había solo personal administrativo del instituto, docentes  y estudiantes de los profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria. “Eran unos 800”, dijo Ferrero. “Decidí desalojar los tres colegios; en menos de 10 minutos logramos desalojar todo”, contó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CON TODO SOBRE LA MESA - Mario Barrio

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

TRES LOMAS

24.9°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 





HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet