Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

14 de mayo de 2019

INGENIERO THOMPSON CELEBRÓ SU 117º ANIVERSARIO

Se realizó el viernes el acto central conmemorativo del 117º aniversario de Ingeniero Thompson frente a la Delegación Municipal, en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y educativas, y vecinos de la comunidad.
El acto protocolar fue...

...sencillo. Se recibió a las instituciones de la comunidad, se izó la bandera nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego llegó el discurso del Intendente Roberto Álvarez, quién felicitó a los vecinos del pueblo, les agradeció el acompañamiento y se comprometió a seguir trabajando por la comunidad como se ha venido haciendo en los últimos años.

Para finalizar, alumnos de la Escuela Albergue Nº 1 y el jardín Nº 902 realizaron un colorido número para todos los presentes y el profesor de artística Nahuel bustos cantó junto a un alumno.

Peña folclórica en el Club Pedro María Moreno

El sábado por la noche fue el turno de los festejos, con una gran Peña Folclórica que se llevó a delante en el Club Pedro María Moreno, donde un gran número de vecinos se hicieron presentes para disfrutar de artistas locales y de la zona, culminando la noche con la presentación del reconocido artista Carlos Ramón Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios