Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:28 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
10 de mayo de 2019
UN CASO DE SINDROME UREMICO HEMOLITICO EN PELLEGRINI
Una persona con Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) se encuentra internada en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. El caso se originó en la localidad bonaerense de Pellegrini, presuntamente por el consumo de salchichas en mal estado, según informó el municipio de Pellegrini.
“Se aconseja a...
Fuente: Diario Textual.

... la población a los efectos preventivos, abstenerse de consumir salchicha marca (…) por posible contaminación con la bacteria de SUH”, solicitó la comuna en su cuenta de Facebook. Posteriormente eliminó el posteo.

A su vez, desde el área de Bromatología de la municipalidad de Catriló se informó que ese producto alimenticio se encuentra “controlado” en la localidad. “Queremos llevar tranquilidad a la población sobre un producto nombrado el cual está controlado en nuestra localidad y cumple con todas las habilitaciones nacionales para su consumo”, comunicó el municipio de Catriló.

“No obstante ello -agregó- esta Dirección continúa analizando cada uno de los comercios habilitados para corroborar que no exista una partida con igual lote a la venta en Catriló, con el objeto de realizar una evaluación constante del mismo”.

El síndrome urémico hemolítico es una enfermedad que se caracteriza por insuficiencia renal, anemia hemolítica, trombocitopenia y defectos de la coagulación. Es la consecuencia de toxinas bacterianas que producen lesiones en los pequeños vasos sanguíneos que afecta fundamentalmente al riñón, pero también puede afectar al sistema nervioso central y al aparato gastrointestinal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICALES DE AMANECER

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

TRES LOMAS

7.4°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 





HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
MARTINIANO SANCHEZ GANO EL DESAFIO DEL RIO PINTO
SE CONFORMO UNA COMISION PARA FORMAR UN AUTOCLUB EN TRES LOMAS
INMOBILIARIA SAN JUAN REALIZARA SU 1º GRAN REMATE LIQUIDACION EN TRES LOMAS
MUCHA GENTE PARA RECIBIR A AXEL KICILLOF EN TRES LOMAS
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
EL PADRE YONI BENDIJO LA ERMITA DE CEFERINO NAMUNCURA
LA ESCUELA 1 RESPONDIO CON UNA NOTA A LA DENUNCIA DE CONSEJEROS ESCOLARES
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet