Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de abril de 2019

CAMUZZI Y EL MUNICIPIO CONTINUAN EXTENDIENDO LA RED DE GAS DOMICILIARIA

La Municipalidad de Tres Lomas junto a la empresa CAMUZZI Gas Pampeana, continúa realizando trabajos de extensión de la red domiciliaria de gas en diferentes sectores de nuestra ciudad, sumándose así estos a los ya realizados en el barrio San Cayetano y el barrio Ricardo Román Yani, donde se realizaron más de 3 Km. de tendido de cañería.
En esta ocasión, el tendido de...

...cañería se extenderá unos 150 metros en las calles Florencio Ameghino y 9 de Julio, y se realizarán unos 180 metros en la calle Larralde, entre Belgrano y 10 de Junio. De esta manera, serán 14 los nuevos usuarios que podrán disfrutar de este importante servicio.

Cabe destacar, que esta obra es llevada adelante con mano de obra local, con la administración y supervisión del municipio y con el aporte de materiales por parte de CAMUZZI Gas Pampeana, permitiendo que los frentistas puedan acceder a ese vital servicio, tras haber abonado un costo preferencial por el tendido de la red (que fue subsidiado por el municipio) y con el solo pago del medidor a la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios