Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de abril de 2019

SERGIO MOLINA: "ES PARTE DEL CONCEJAL BUSCAR TENER UNA DISTANCIA CON EL GOBIERNO"

El concejal Sergio Molina (FJV) visitó la semana pasada la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de Laprida y contó, en FM AMANECER, los resultados del encuentro en el que fue recibido por autoridades y funcionarios de ese distrito.
Molina dijo que a "esta altura todos los pueblos tendrían que tener una planta de estas características y me quedé asombrado con lo sencillo y lo eficaz que es".
El concejal también habló...

... de lo que se hará próximamente en Tres Lomas y contestó a las críticas opositoras diciendo: "Lo importante es hacer y reconocer, reconocemos que es un problema que está desde hace muchísimos años y es una falencia tener el basurero acá como es fumigar a 1500 metros del basurero o tener bidones en el pueblo, por eso vamos a reconocer los errores de ambos lados".

Molina amplio diciendo: "Es un proyecto a largo tiempo, no se va a hacer en un solo gobierno y el eje de los próximos gobiernos tiene que estar enfocado ahí. El secretario de obras Públicas Dahir me dijo que ya está presupuesto el alambre perimetral y es un comienzo que apoyamos desde el Concejo Deliberante".

También se refirió al tema electoral y dijo: "Estamos en un tiempo de negociación con el frente para buscar la continuidad. Es parte del concejal buscar tener una distancia con el gobierno aunque seamos del mismo partido. No somos ni aplaudidores ni cebadores de mate. Hay que marcar la independencia de los organismos. No se trata de ser crítico, sino de reconocer algunas cosas" y dejó abierto algunos interrogantes al señalar: "Roberto Alvarez planteó querer la continuidad y tiene una imagen buena en el pueblo pero esto es un frente".

COMPARTIR:

Comentarios