Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

26 de agosto de 2012

ACCIDENTE ENTRE DOS VEHICULOS

Una camioneta Ford Ranger en la que iban cinco jóvenes (cuatro muchachos y una chica), embistió un Volkswagen Gol que estaba estacionado en calle Alem, entre las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, cerca de las 4 de la mañana.
El Gol estaba estacionado en Alem (en dirección a 9 de Julio) y la Ranger circulaba a gran velocidad en sentido contrario. La violencia del choque hizo que el motor del Gol quedara literalmente incrustado dentro de la cabina.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal por personal del nosocomio, en medio de desbordes de amigos de los jóvenes que tuvieron que ser contenidos por personal de la Comisaría local.
Bomberos Voluntarios estuvo a cargo del rescate de uno de los muchachos, atrapado dentro de la camioneta.

La camioneta era conducida por Alejandro Sánchez (22), quien iba a acompañado por Juan Corral (20), Maximiliano Roig (18), Sebastián Esteban (19) y una chica de 14 años de quien no fue suministrada su identidad por su condición de menor de edad.
La mayoría de los accidentados sufrió heridas leves, mientras que el conductor Sánchez llegó al Hospital con fractura de pelvis y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. A las 6 de la mañana fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca.
Fuente: Veradia.com