Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

15 de marzo de 2019

FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS

Muy fuerte fue el impacto en un cruce de calles (3 y 27) entre una pick up Toyota y un Camión que distribuye alimento balanceado. Sucedió alrededor de las 17 horas de este viernes cuando las familias retiraban alumnos del CEPT 7 y de las escuelas rurales de la zona.
En la camioneta que llevó la peor parte en cuanto a daños materiales se transportaban tres...

... personas (2 menores) que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Tres Lomas para una rápida atención.

Participaron del hecho una ambulancia del nosocomio local y efectivos del Comando de Prevención Rural.

Mucha gente se congregó en el lugar porque, a esa hora, el tránsito era importante, lo que sirvió para asistir en primera instancia y contener a los accidentados hasta la llegada del personal de salud.

El hecho habría sucedido cuando la pick up se trasladaba por la calle rural 3 y al llegar al cruce con la otra calle se encontró con un camión con acoplado. El impacto se produjo, afortunadamente, en la rueda trasera de la caja del camión por lo que la camioneta salió despedida evitando así circunstancias que podrían haber sido de un resultado mucho más grave que el ocasionado.

COMPARTIR:

Comentarios