Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

25 de agosto de 2012

CRIADO: “ME PARECE QUE ES UN CAPRICHO NO CONSTRUIR LAS VIVIENDAS”

José Luis Criado, concejal de la oposición, hizo referencia en “Rebelión en la Granja” a las 27 viviendas del Plan Compartir y al proyecto presentado por un vecino, relacionado con la mano única en algunas calles de la ciudad.
“El de las viviendas del plan Compartir es un tema que he tomado como propio, me veo identificado con algunos adjudicatarios hace algunos años”. El proyecto presentado desde su bloque era utilizar el dinero del fondo anticíclico para la construcción de las viviendas, inyectando así fondos a la economía local. “Se trató sobre tablas, lo votaron en contra. Me parece que es un capricho de no construir las viviendas”.
En cuanto al proyecto de tránsito presentado por Franco Martínez Dreeseen, expresó que “me parece bárbaro que los vecinos participen, que Franco lo haya presentado. Pero creo que hubo asesoramiento de parte del municipio”.
Desde lo particular, dejó en claro que no estaba de acuerdo con la idea de mano única, pero que luego de tratarlo en comisión vería la postura a determinar.