Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2019

GRACIELA SANCHEZ: "TENEMOS UN SOLO OBJETIVO Y SON NUESTROS ALUMNOS"

La inspectora Jefe distrital Graciela Sánchez, entrevistada en FM AMANECER dijo: "Iniciamos el ciclo lectivo en Tres Lomas, los servicios están abiertos, el docente que elige trabajar puede hacerlo".
Además confirmó que "hay un 38 % de acatamiento al paro, hay muchos docentes comprometidos con los alumnos y las familias".
La funcionaria educativa expresó también: "Me llena de orgullo el personal docente y el personal auxiliar que tengo en el distrito" y agregó: "No vamos a hacer un acto centralizado, todas las escuelas tienen que tener su propio acto y los inspectores acompañar".
Por otra parte reconoció que "nuestro país no está en una situación fácil, lo entendemos, pero tenemos que garantizar los días de clase. Hay algunas cuestiones que se deciden en otros organismos, que nos afectan a todos, pero tenemos que velar por nuestro objetivo".
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.