Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

24 de agosto de 2012

CARLOS DRESSEN: “EN OCHO AÑOS NO PUDIERON HACER LO QUE NOSOTROS HICIMOS EN SIETE MESES”

En el marco de la presentación del nuevo equipamiento para el Hospital Municipal, el Secretario de Gobierno, Carlos Dressen, destacó el esfuerzo realizado por el municipio para la compra del mismo.
Cabe recordar que la nueva tecnología fue adquirida con fondos municipales, ante la demora de los fondos provenientes de Provincia. “Este equipamiento tiene un costo de más de 100 mil pesos. Es un dinero que nos cuesta, pero cuando se trata de salud y viendo los beneficios que traía, inmediatamente el intendente tomó la decisión de adquirirlo” contó el funcionario.
Mostrando la satisfacción, ante un suceso de relevancia en pos de la salud de los treslomenses, Dressen anunció que se continúa trabajando, más allá de las dificultades, para hacer realidad cada una de las promesas hechas a la comunidad.
“No es fácil conseguir las cosas en siete meses, si otros en ocho años no pudieron conseguir lo que nosotros en siete meses, significa que no es fácil. De a poquito vamos demostrando con hechos lo que prometimos. Logramos traer a la cirujana, prometimos la torre laparascópica y hoy está acá, prometimos la sala de oncología y la semana que viene va a quedar inaugurada; y prometimos que íbamos a inaugurar los siete consultorios externos, que tuvieron una falsa inauguración el año pasado, y los vamos a hacer pronto y bien, porque les faltaba más del 50% para terminarlos” expresó.