Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de febrero de 2019

ALVAREZ EN LA PLATA: REUNION EN INFRAESTRUCTURA

El Jefe Comunal treslomense y el Secretario de Obras y Servicios Públicos se reunieron en el Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la provincia con la Asesora...

...Técnica de la Dirección de Obras Públicas; Arq. Juana Correas y con la Coordinadora de la Subsecretaría de Infraestructura Local; Griselda Caponera, con quienes pasaron revista al cronograma de obras a realizar en nuestro distrito durante el presente año.

Programa de Ordenamiento Urbano.

Álvarez y Dahir visitaron luego la Dirección de Planificación y Ordenamiento Urbano y Territorial de la Provincia donde analizaron el trabajo que los técnicos de la provincia desarrollan sobre lo que será el futuro Código de Ordenamiento Urbano de  nuestra ciudad.

El Intendente, el Secretario de Obras Públicas y la Directora de Asuntos Legales; Daniela Ferretti se reunieron con el Responsable del organismo; Agustín Sánchez Sorondo y con los Arquitectos Rosario Alioto y Martín Islas, con quienes coordinaron la realización de una serie de visitas a nuestra ciudad para realizar los trabajos de campo que permitan ampliar los ya ejecutados por la coordinadora local del proyecto; Arq. Belén Luque.

COMPARTIR:

Comentarios