Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de febrero de 2019

LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIRA UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X PARA EL HOSPITAL

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, junto a integrantes de su equipo de gobierno, se reunió con el Secretario de Salud; Juan March, el Director del Hospital Municipal; Nicolás...

... Sañudo y técnicos radiólogos del centro de salud local, con quienes analizaron las diferentes ofertas del concurso de precios para la adquisición de un nuevo equipo de Rayos X.

En el encuentro, las partes se comprometieron a consultar sobre los distintos equipamientos a fin de dar prioridad a la definición de la compra, con el objetivo de poder adquirirlo en el corto plazo.

Una vez más, la salud es prioridad para el departamento ejecutivo, logrando en los próximos días la compra de este nuevo equipamiento de gran importancia, el cual se suma al gran número de obras y adquisiciones que se han realizado en los últimos años en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.

COMPARTIR:

Comentarios