Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 02:15 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

TRES LOMAS

19 de febrero de 2019

PUSIERON EN MARCHA LA AMPLIACION DE LA RED DE GAS EN EL BARRIO YANI

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez junto a autoridades y representantes de la Empresa CAMUZZI Gas Pampeana, participó de la puesta en funcionamiento de la obra de expansión de la red de gas en el barrio...

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez junto a autoridades y representantes de la Empresa CAMUZZI Gas Pampeana, participó de la puesta en funcionamiento de la obra de expansión de la red de gas en el barrio Ricardo Román Yani de nuestra ciudad.

En el breve acto, primeramente se dirigió a los presentes el Gerente del Centro Operativo Regional de CAMUZZI Gas Pampeana; Diego Gonzalo López, quien se mostró muy conforme con el trabajo realizado de manera conjunta entre la empresa y el municipio.

Luego, el Jefe Comunal mencionó en su breve alocución; “Esta es una obra muy importante para este gran barrio que no ha parado de crecer en los últimos años, por lo que me da una gran satisfacción poder estar inaugurándola. Todos los trabajos que se realizaron fueron muy costosos para el municipio, con gastos superiores a los $ 4.000.000, pero tomamos el compromiso de hacerlo pensando en cada uno de nuestros vecinos, logrando que a cada uno de ellos el gasto de conexión les sea mínimo”.

Cabe destacar que esta obra, la cual también se realizó previamente en el barrio San Cayetano, fue llevada adelante con mano de obra local, con la administración y supervisión del municipio y con el aporte de materiales por parte de CAMUZZI Gas Pampeana, permitiendo que desde hoy un importante número de frentistas puedan acceder a ese vital servicio, tras haber abonado un costo preferencial por el tendido de la red (que fue subsidiado por el municipio) y con el solo pago del medidor a la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios