Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:17 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 14.9º
  • Tormenta eléctrica

POLITICA

24 de agosto de 2012

JOSE CRIADO: “EL INTENDENTE SE JACTA DE SER EL NIÑO MIMADO DE LA PROVINCIA Y LA NACION”

El concejal de la UCR criticó al intendente Roberto Álvarez señalando que en ocho meses de gestión, aún no ha realizado la construcción de las 27 viviendas del Plan Compartir.
Fue en el marco del debate generado por el pedido del radicalismo (tratado en Concejo Deliberante), para que, con fondos municipales, se ejecute la obra de las citadas casas. “Nosotros, hasta el momento de entregar el mandato, nos encargamos de reunir todos los requisitos de la etapa anterior a la firma del convenio que daría comienzo a la obra, que es (la obra) lo que el actual intendente, que se jacta de ser el niño mimado de la Provincia y la Nación, debería haber echo y ya lleva 8 meses de gestión y no lo ha hecho” apuntó Criado.
Desde el oficialismo, se respondió que con esta solicitud se busca generar dudas e incertidumbre entre los adjudicatarios de las viviendas. Y se adelantó que el expediente está en movimiento y en corto plazo se firmará el convenio para comenzar la obra.
Con el voto doble de la presidencia del cuerpo, el Frente Justicialista Vecinal se impuso en la votación por 6 a 5 y rechazó el pedido de la oposición.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios