Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 23:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

18 de febrero de 2019

FABIO URIARTE ANUNCIO LA LLEGADA DE UN GRUPO INVERSOR INTERESADO EN REABRIR EL FRIGORIFICO

El presidente del Partido Justicialista y presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Fabio Uriarte, distribuyó el viernes por la mañana un comunicado de prensa donde anunció la llegada de un grupo inversor con intenciones de reabrir la planta frigorífica local.
Uriarte dijo en su nota -que se publica en el interior de la nota- que "las mismas gestiones se encuentran muy bien encaminadas y esperamos la visita del grupo inversor interesado para los primeros días de la semana próxima".
Uriarte, entrevistado ese mismo viernes en el programa CON TODO SOBRE LA MESA Uriarte dio la primicia y aseguró que "es optimista".
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.

Estimados vecinos, mediante la presente deseo comunicarles que, así como siempre he estado abocado a trabajar por Tres Lomas y buscando aportar, desde mi lugar, a la solución de cualquier problemática; he iniciado, hace tiempo atrás, gestiones para alcanzar la reapertura de nuestra planta frigorífica.

         Al respecto, decirles que las mismas hoy se encuentran muy bien encaminadas y esperamos la visita del grupo inversor interesado para los primeros días de la semana próxima.   

         Como ex empleado del frigorífico y vecino de la comunidad, anhelo el éxito de las gestiones que permitan la ansiada reapertura de esta importante fuente de trabajo.       

         Los saludo atentamente.

 

                                                             Fabio “Vasco” Uriarte      

COMPARTIR:

Comentarios