Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 15:35 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
11 de febrero de 2019
EL PRIMER AUTO 0 KM SE QUEDÓ EN GUAMINÍ
El ganador es Gonzalo Weth con el número 7112, quien recibió la llave simbólica de manos del Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira, acompañado por la Diputada de la Provincia de Buenos Aires Marisol Merquel y ex Jefe Comunal, Néstor Álvarez.
Merquel llegó esta...

... noche al distrito a hacer entrega de la Declaración que establece de Interés Legislativo a los “Carnavales del Arte y la Alegría” del Distrito de Guaminí, fiesta popular que en 2019 celebra 100 años.

La jornada de la tradicional fiesta arrancó poco después de las 22 hs. y luego del desfile de los motivos por el Corsódromo ubicado en la calle Int. García Pereyra, los presentes disfrutaron también del baile a cargo de “Roberto y sus teclados”.

Más sorteos:

La bicicleta que cada jornada se sortea entre los niños que recolectan los tarros de espuma también se quedó en la ciudad cabecera, en manos de Tiziana Raimundo, poseedora del número 8993.

Los mil pesos en efectivos que cada noche dona “Supermercado Correcaminos” se fueron para Casbas con la joven Belén Aranda, con el número 9838

Emanuel Molina de Huenguelén se llevó la inscripción a “La Vuelta a la Cascada” con el número 0920.

Y como cada noche de carnaval, de 19 a 21 hs. en el antiguo Matadero Municipal se encuentra abierta la Muestra “100 Años de Arte y Alegría”.Organizada por la Asociación Cultural y el Museo Local y Municipalidad de Guaminí, recorre con material audiovisual y fotográfico la historia del carnaval guaminense que celebra en este 2019, los 100 años del primer decreto oficial.

Los corsos continuarán el sábado 16 y domingo 17 de febrero, momento en que sorteará el segundo 0 km de los tres que están en juego este año. Mientras que el último día, el sábado 23, se sorteará el tercer y último auto 0km.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA - Emanuel Dumrauf

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.11
46.11

 

TRES LOMAS

16.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 





HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LUCIANO ESPINOLO: "EL INTENDENTE PERTENECE A UNA ESCUELA POLITICA A LA QUE NO QUEREMOS VOLVER"
CESAR JUAN MORERO: "ESTAMOS OCUPADOS Y PREOCUPADOS POR TRES LOMAS"
EL RADICALISMO DIJO QUE EL ACTO EN EL HOSPITAL "FUE UN ACTO PARTIDARIO"
DETIENEN A LOS CABECILLAS DE LA BANDA QUE HACIA EL "CUENTO DEL TIO"
ENTREGARON UNA AYUDA PARA UN EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO SALUDABLE
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
EL PADRE YONI BENDIJO LA ERMITA DE CEFERINO NAMUNCURA
LA ESCUELA 1 RESPONDIO CON UNA NOTA A LA DENUNCIA DE CONSEJEROS ESCOLARES
ROBO EN UNA PANCHERIA CENTRICA: UN APREHENDIDO
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet