Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:38 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
15 de enero de 2019
EL INTENDENTE RECORRIO OBRAS QUE ESTAN EN MARCHA
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recorrió el Barrio “Ricardo Román Yani” y visitó los dos sectores donde en la actualidad se construyen viviendas pertenecientes a dos...

...planes en ejecución.

10 Viviendas.

Allí, a muy buen ritmo avanza la construcción de diez (10) casas pertenecientes al Plan Bonaerense II. Recordemos que estas pertenecen a un plan de veintiocho (28)  unidades habitacionales que se construyen con financiación del Instituto de la Vivienda bonaerense.

3 más para los jóvenes.

Además Álvarez recorrió el sector donde el municipio construye tres (3) viviendas más pertenecientes al Programa Municipal “Primer Vivienda Joven”.   Este programa, del que se entregaran las primeras tres casas hace algunos días, es financiado íntegramente por el Gobierno Municipal y está orientado a jóvenes solteros o familias jóvenes sin hijos. Un sector habitualmente postergado de los planes habitacionales, a los que el municipio ha incluido dentro de sus programas habitacionales.

En su visita a las obras, en diálogo con los constructores, el Jefe Comunal mostró su beneplácito por el buen ritmo de trabajo de las empresas a cargo …”están avanzando tal lo acordado – manifestó Álvarez – y si el clima sigue acompañando esto nos permitirá culminar dentro de los tiempos estimados. Esperemos que las partidas del Instituto lleguen en tiempo, ya que de la culminación de estas primeras diez viviendas, depende el comienzo de las próximas dieciocho que conforman el programa de veintiocho de provincia”… y culminó diciendo que…”todas las obras que planificamos son importantes. Pero poder seguir construyendo viviendas me llena de felicidad. Y llegar a todos los sectores de la comunidad, mucho más. Me gratifica mucho saber que de alguna manera, uno es un pequeño eslabón en la construcción del hogar de tantas familias treslomenses”…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ANTES QUE ANOCHEZCA - Jorge Sánchez Nadal

de 17.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

TRES LOMAS

28.4°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 





HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ROBARON ELEMENTOS DEL LUGAR EN QUE RECUERDAN A GASTON GALEANO
GUILLERMO DONARI: "TRES LOMAS ES HIJO DE LA ESPECULACION INMOBILIARIA Y TAMBIEN DE LA ESPERANZA DE LOS PRIMEROS POBLADORES"
LUCIANO SPINOLO: "LA EJECUCION DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS ES UNA NECESIDAD URGENTE"
EL RADICALISMO PRESENTO UN INFORME POR EL BASURAL A CIELO ABIERTO SEÑALANDO QUE EL EJECUTIVO ABANDONO EL CUIDADO DEL PREDIO.
FABIO URIARTE ANUNCIO LA LLEGADA DE UN GRUPO INVERSOR INTERESADO EN REABRIR EL FRIGORIFICO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
LA ESCUELA 1 RESPONDIO CON UNA NOTA A LA DENUNCIA DE CONSEJEROS ESCOLARES
ROBO EN UNA PANCHERIA CENTRICA: UN APREHENDIDO
ALICIA NIEVAS RESPONDERA A LA DENUNCIA REALIZADA POR CONSEJEROS ESCOLARES
ROBARON ELEMENTOS DEL LUGAR EN QUE RECUERDAN A GASTON GALEANO
GUILLERMO DONARI: "TRES LOMAS ES HIJO DE LA ESPECULACION INMOBILIARIA Y TAMBIEN DE LA ESPERANZA DE LOS PRIMEROS POBLADORES"
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet