Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

21 de agosto de 2012

EXITOSO 1º TORNEO REGIONAL DE VOLEY

Se disputó, en Tres Lomas, el 1º Torneo de Voley Regional, para mayores de 25 años, en conmemoración de los 28 años de la creación del CEF N° 48.
Además de los equipos del CEF local, participaron Unión Deportiva de Tres Lomas, Ferro, CEF Nº 18 y Voley Municipal de Trenque Lauquen, Atlético y Huracán de Pellegrini, Atlético Rivadavia y Barrio Norte de América; y Garré.
La final, en la categoría Mujeres, fue disputada entre los equipos del CEF Nº 48 de Tres Lomas y Voley Municipal de Trenque Laquen, siendo estos últimos los vencedores, en un apasionante partido que se definió en el último set.
En tanto, en la final de la categoría Varones, el equipo de Garré se impuso al CEF Nº 48 de Tres Lomas, ganando el certamen.
Desde el Centro de Educación Física agradecieron a toda la comunidad educativa de dicha institución, a la Subcomisión de Voley Mixto del CEF, Municipalidad de Tres Lomas, a los numerosos comercios que auspiciaron este torneo, a todos los equipos de la región que participaron de este torneo y que mas allá del resultado compartieron una gran jornada deportiva. Fuente: CEF Nº 48