Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de enero de 2019

CAMBIEMOS TRES LOMAS DENUNCIO "BULLYNG A LA ESCUELA 1"

Cambiemos Tres Lomas expresó en un comunicado que los Consejeros Escolares Luis Caminos y Gilda Rodríguez "convirtieron -con sus declaraciones- a la Escuela 1 en víctima de arbitrariedad y/o abuso".
El comunicado completo, que lleva el título "No al bullyng a la Escuela 1", se publica en el interior de la nota.

NO AL BULLYING A LA ESCUELA 1

El lunes 31 de diciembre, los consejeros escolares Caminos y Rodríguez, fueron entrevistados en FM Amanecer. Los reporteados, eligieron darle al reportaje un sesgo político partidario inocultable mas que un mensaje de balance institucional acorde con la fecha.
La gestión de Maria Eugenia Vidal fue blanco de sus críticas una vez más, además de tomar a la Escuela Nro 1 Manuel Belgrano y su directora como destinatarias de comentarios inadecuados que, por su reiteración -esta vez de forma pública-, convierten a esta Institución modelo, tanto por su crecimiento como por la calidad de la educación impartida, en víctima de arbitrariedad y/o abuso de parte de estos funcionarios.
Cambiemos Tres Lomas, se declara en alerta por situaciones de este tipo, invitando a los vecinos a que oportunamente, JUNTOS, introduzcamos cambios en el Consejo Escolar de Tres Lomas a fin de garantizar la ecuanimidad y control del organismo.

COMPARTIR:

Comentarios