Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 07:12 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º
  • Mayormente despejado

TREINTA DE AGOSTO

1 de enero de 2019

INCENDIO EN SUPERMERCADO CHINO CONMOCIONO A 30 DE AGOSTO

Durante cerca de cuatro horas trabajaron los bomberos voluntarios de 30 de Agosto con dos dotaciones para poder sofocar el fuego en el supermercado chino ubicado en intersección de General Paz y Maipú. Además la gran cantidad de humo en el interior del lugar...
Fuente: Infotreinta

...dificultó el trabajo, que termino con la derivacion de tres bomberos al hospital local.

Fue el 28 de diciembre desde las 14.30 horas hasta aproximadamente las 18.30 horascuando estuvieron trabajando unos 14 bomberos con 2 dotaciones, más 1 cisterna y Equipos de Respiración Autónomos (ERA) para poder controlar el gran fuego y humo que se produjo en unos de los dos supermercados que tienen los orientales en la localidad.

Aunque se desconoce la causante que origino semejante incendio y ante la magnitud del suceso se debió cortar el suministro eléctrico para evitar daños mayores. También los vecinos del lugar se acercaron y brindaron agua para los agentes que participaron en el hecho, donde él mismo tuvo la derivación de tres efectivos del cuerpo activo de bomberos voluntarios por prevencion ante las altas temperaturas a la que se expusieron como asi tambien la intoxicacion.

Por su parte los propietarios que se vieron afectados fueron ademas el propietario del inmueble, quien le alquila el mismo, como así los propietarios de las secciones de carnicería y verdulería que se encuentran tercerizadas; por el fuego que avanzó sobre la mercadería de la planta alta como así también sobre heladeras, freezers y estanterías.

Ademas de los bomberos, colaboró personal del Hospital Municipal Francisco Eguiguren, personal policial de la Comisaría, personal del Área de Tránsito del Ente Descentralizado y personal de la Guardia de la Cooperativa Eléctrica.

COMPARTIR:

Comentarios