Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de diciembre de 2018

CONSEJEROS ESCOLARES DENUNCIARON QUE ENCONTRARON MERCADERIAS VENCIDAS Y OCULTAS EN LA ESCUELA 1

La presidente del Consejo Escolar de Tres Lomas, Gilda Rodríguez, acompañada por el consejero Luis Caminos denunciaron en FM AMANECER que "a fin de año retiramos los sobrantes de las escuelas para dar respuesta a Escuelas de Verano y en...

la Escuela 1 contamos, firmamos el remito, y me encuentro con un depósito lleno de mercadería".
Caminos dijo: "sentí dolor, bronca, indignación". Rodríguez expresó en tanto que "había cosas vencidas que no se le dieron a los chicos, no eran tres turrones, eran 1500 vainillas, 2240 bay biscuits, turrones, kilos y kilos de azucar, artículos de limpieza cuando es una Escuela que nos agobia pidiendo esos artículos".
"Además en un lugar que no es el habitual, es un lugar donde hay mobiliario en desuso. Lo grave es que estaba alejado del lugar y era un lugar que no estaba declarado como depósito, por lo que no sabemos está práctica desde cuando la tienen", agregó Rodríguez.
Los consejeros manifestaron que hicieron la denuncia en el Servicio Alimentario Escolar. Además la titular del Consejo Escolar señaló que "informamos a la Inspectora jefe Distrital quien nos dijo que en treinta minutos llegaba, y eso ocurrió hace dos viernes atrás y todavía no ha llegado. Nos parece importante cuando hay a otras escuelas que se las persigue o las hostiga porque hacen paro".
La nota completa puede escucharse haciendo click en el ícono de audio.

COMPARTIR:

Comentarios