Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de diciembre de 2018

SE REALIZÓ EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

El viernes, se realizó el tradicional brindis de fin de año entre el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades y empleados municipales.
En esta ocasión, el brindis se...

... llevó adelante en el Centro Cultural “Vieja Usina”, donde el Jefe Comunal agradeció a todos los empleados y funcionarios el trabajo realizado durante todo el año y les deseó a todos un próspero 2019; “Una vez más nos ha tocado transitar un año muy difícil, pero gracias al esfuerzo y al gran trabajo que hemos llevado adelante a nivel local hemos podido sobrellevarlo. Estamos en una municipalidad que no se parece en nada al país que tenemos, con una muy buena administración que nos permite cumplirle al pueblo y a todos los empleados que son los que nos acompañan día a día.”

Por otra parte, el jefe Comunal aprovechó la oportunidad para darles una muy buena noticia a todos los empleados de cara al próximo año; “El hecho de tener una buena administración, nos permitirá darle en el próximo mes de febrero a todos nuestros empleados un bono especial de $ 2.000 y un nuevo aumento del  10%”.

En la ocasión, también se reconoció a aquellos empleados municipales que se jubilaron durante el transcurso del presente año, a los que finalizaron en 2018 sus estudios secundarios y a trabajadores de la salud que realizaron una importante capacitación en enfermería oncológica.

COMPARTIR:

Comentarios