Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de noviembre de 2017

GRACIELA CAVALLERO Y ANDREA MIRÓ REPRESENTARON AL MUNICIPIO TRESLOMENSE

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Tres Lomas; Graciela Cavallero y la Contadora del municipio; Andrea Miró, participaron de una jornada de capacitación desarrollada por ARBA en forma conjunta con el IPAP, en el Salón Auditorio del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad estuvo orientada a los agentes que en...

... el ámbito de las administraciones municipales, se desempeñan como responsables en las áreas de Tesorería y Contaduría, y como responsables del circuito de contratación y pago a proveedores del estado. Sus objetivos de la capacitación se relacionaron directamente con: 

  • Brindar a los asistentes la normativa vigente en materia del régimen de recaudación para proveedores del estado, a fin de introducirlos en el correcto uso de herramientas de consulta y aquellas de uso obligatorio, facilitando la interpretación de la información disponible para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de sus reparticiones en la condición de Agentes de Recaudación.
  • Anticipar los cambios a introducirse en relación a la administración del régimen, su impacto sistémico y operativo a fin de garantizar una implementación armoniosa de los mismos.

COMPARTIR:

Comentarios